*.-MI COMPROMISO: ES TRABAJAR AHORA Y SIEMPRE, POR EL BIEN DE LAS FAMILIAS.

Por: Guadalupe E. González.-

Cd. Río Bravo, Tam.-al señalar que los buenos deseos se forjan en la unidad y en el fecundo y creador trabajo político y social, la Diputada Roxana Gómez al atender apremiantes demandas de las familias de su querido pueblo Río Bravo y la parte sur de Reynosa que, también conforma el 8avo Distrito de Tamaulipas, destacó tajante que, al asumir a la representación del Congreso del Estado, expresé y hoy sostengo que, “mi compromiso con mi gente, es trabajar ahora y siempre” para tributar “soluciones inmediatas” a los problemas que aquejan a nuestras familias.

No nos vamos a detener ante nada, para lograr la consolidación de toda aquella demanda que nos exponga la población, porque estoy plenamente convencida que, “es al contexto ciudadano al que nos debemos y por ellos, debemos redoblar el trabajo de gestión, para que todo buen propósito se convierta en tangible realidad”, apuntando la Diputada Roxana Gómez, que “iremos a tocar puertas” a donde sea necesario, con tal de “seguir ofreciendo resultado inmediatos” a las familias que requieren de nuestro apoyo.

En la breve charla, la legisladora riobravense, sostuvo que los Diputados de la LXIV Legislatura de Tamaulipas, tenemos la firme convicción de dar cabal cumplimiento a la encomienda que nos ha hecho, a todos los Diputados el Sr. Gobernador del Estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, para atender con prontitud, las demandas populares y por esta razón, cada compañero Diputado, anda recorriendo su distrito para, con interés pleno, obrar por resolver, todos los problemas sociales posibles que nos expongan y en este sentido “no hemos quitado, ni quitaremos el dedo del renglón”, remarcó enfática la Diputada Roxana Gómez.

Recordó la entrevistada que en la Colonia Misiones del Puente en Río Bravo, acudimos al llamado de las familias, porque se quedaron sin el servicio de energía eléctrica y logaremos restituir el servicio de luz, a un sector muy considerable de vecinos y en ese mismo tenor, los hemos venido haciendo en otras muchas colonias de Río Bravo y Reynosa.

Luego remarcó la legisladora riobravense que, con el fin de seguir apoyando a nuestra gente, recorrimos “casa por casa” los ejidos Veracruz y Progreso, donde “hicimos entrega de apoyos alimentarios” a las familias de esos importantes núcleos ejidales, para luego dirigirnos a la colonia Jardín de la Villa de Nuevo Progreso, en donde también les hicimos llegar “los apoyos de alimentos”, continuando en Reynosa en la colonia Nuevo México Itabu, en el mismo sentido, entregamos estos importantes beneficios alimentarios para nuestra gente del VIII Distrito de Tamaulipas.

SEGUIMOS REPARANDO LÁMPARAS EN LAS COLONIAS POPULARES.

Otro detalle que, ha sido de vital importancia para las familias de mi pueblo Río Bravo y Reynosa que, son mi distrito, es el de estarle dando seguimiento a la reparación de lámparas, para que haya una mejor iluminación en las colonias populares, gracias a que traemos “un camión grúa y equipo técnico”, para continuar aportando todo lo que esté de nuestra parte, para que la gente que nos brindó su confianza, “sientan nuestra mano firme y solidaria” con el trabajo y resultados inmediatos que, les estamos haciendo llegar, abundó la legisladora riobravense.

Apuntando la Diputada Roxana Gómez que, en la colonia San Valentín de Reynosa, también entregamos “apoyos alimentarios”, lo que, con gran entusiasmo seguiremos haciendo en otros muchos sectores de Río Bravo, porque esta es la encomienda que tenemos de la Presidenta del DIF-Tamaulipas Lic. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien por su gran valor humano, no ha dejado de atender esta invaluable labor social, tarea que nosotros como Diputados, tenemos que fortalecer, para que el bienestar social, siga llegando a la gente que menos tiene, porque esa es la finalidad que se tiene, en el Gobierno de  Tamaulipas.

Para finalizar la Diputada Roxana Gómez, manifestó que, gracias a la maquinaria y equipo enviado por el sr. Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, “se procedió al desazolve del dren” de la colonia San Valentín, de donde se extrajo basura y todo clase de desechos, para evitar que por los torrenciales aguaceros que se registran en esta temporada de huracanes, “el dren no vaya a desbordarse” y se inunden los hogares de las familias de este muy amplio sector de Reynosa, cuya tarea de apoyo a los vecinos, es al muestra tangible del gran interés que tiene nuestro gobernante tamaulipeco, para seguir sirviéndole a la gente de todos los estratos sociales, en todos los rincones de Tamaulipas.