Francisco Medina Guerrero

Exclusivamente para entrega de credenciales, a partir de  mañana lunes tres de agosto el INE inicia en una primera fase  la reapertura gradual de sus Módulos de Atención Ciudadana.

En Tamaulipas, se    entregarán  28 mil 344 credenciales de elector a aquellos ciudadanos que tramitaron previa cita en el sitio ine.mx o a través del INEtel (800 433 2000).

Con la cita obtenida a partir del 20 de julio, el ciudadano podrá acudir al módulo que corresponda dentro de los 18 MAC ubicados en los municipios de Altamira, Ciudad Victoria, Madero, Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico, Reynosa y Río Bravo.

En una segunda fase de reapertura de los MAC, a partir del 17 de agosto se atenderán todo tipo de trámites como altas y bajas del padrón, notificación de cambio de domicilio y corrección de datos, además de continuar con la entrega de credenciales.

El Instituto Nacional Electoral dio a conocer que ambas fases contemplan la atención exclusivamente mediante cita programada y con el cumplimiento estricto del protocolo de actuación.