Para escuchar y atender las necesidades de las familias afectadas por las lluvias provocadas por el huracán Hanna, la diputada local Roxana Gómez visitó sectores del Distrito 8, donde llevó alimentos, además de atender la solicitud de habitantes de Nuevo México, municipio de Reynosa, quienes solicitaron una retroexcavadora, para dar inicio a las acciones de limpieza y retiro de escombros.

«Las familias de mi Distrito pueden tener la plena seguridad de que no los vamos a dejar solos en estos momentos, pues mi compromiso es el bienestar de nuestra gente, por lo que estamos atendiendo las peticiones que nos hacen llegar, mismas que conforme a nuestras posibilidades estamos resolviendo».

La legisladora local explicó que durante los próximos días seguirá visitando colonias ubicadas en el Distrito 8, que se vieron afectados por las severas lluvias.

«Estamos sumando esfuerzos para ayudar a nuestra gente que se vio afectada por las intensas lluvias que trajo consigo el Huracán Hanna», dijo durante entrevista Roxana Gómez, al recorrer zonas afectadas de Río Bravo y zona sur de Reynosa.