Por: Edemira Cerecedo García.-

• Supervisa pavimentación en la Carolina Yucatán 2 y da el inicio en el ejido El Limón.

A temprana hora, el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros estuvo presente en la colonia Carolina Yucatán 2, para supervisar el avance de la pavimentación asfáltica del acceso principal que permitirá disminuir tiempos en la entrada y salida de los habitantes de esta comunidad y que beneficia también a familias de la colonia El Paraíso, Campesina, burocrática y de los ejidos El Huastequillo y «Miguel Hidalgo».

Recibido por un pequeño grupo de residentes de la zona, el alcalde escuchó de primera voz las necesidades de la gente y se comprometió a que, como complemento a esta obra, se arreglarán además las calles aledañas y se instalarán lámparas para que el acceso esté bien iluminado.

La obra consiste en la pavimentación de la calle «Emiliano Zapata» entre la carretera Mante – Tampico y la Emilio Portes Gil, donde se verán beneficiados de manera directa un total de 850 personas y se prevé que quede terminada en su totalidad en el mes de Agosto.
Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta el ejido “El Limón”, lugar en el que puso en marcha la pavimentación asfáltica de la calle “Revolución”, en el tramo de la carretera nacional México – Laredo y la calle 19 de febrero de esta comunidad.

En dicho sitio, el jefe de la comuna mantense señaló que su gobierno está comprometido con el ejido El Limón, que el arreglo de esta calle viene a complementar otras acciones como la construcción de los baños en el campo deportivo, el arreglo de la rampa de acceso, así como la reparación del resto de calles con el uso de balastre, todo para beneficio de 750 personas que residen en ese lugar.

“Vengo como su representante, como presidente municipal, y les recuerdo que tienen todo mi apoyo; que no están solos y que cuiden mucho su salud” añadió el presidente, al tiempo de agregar que en caso de que la comunidad tenga necesidad de insumos como cubre bocas y gel antibacterial, pueden acudir al ayuntamiento, en donde con gusto se les donará de manera gratuita.
Acompañaron en todo momento al mandatario Mateo Vázquez, los síndicos Elba Mariana Torres Madrigal y Luis Alfonso Martínez Chabrand, los regidores Ruth Gamez Verástegui, Antonia Ruiz Vargas, Isidro Hernández y la contralora municipal Chyara Zac-Nicté Juárez Dattrino así como el director de obras públicas Jesús Martínez,