·      Fernando Olivera Rocha, participó en el webinar “Vive, Siente y Explora México”, dentro de la semana de México en América Latina, convocada por ACTUAL.

·       Durante su participación invitó a los mexicanos a realizar turismo en su tierra, descubriendo y disfrutando los fascinantes destinos tamaulipecos que existen.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Promoviendo la variedad, riqueza y belleza de sus destinos turísticos hacia el continente americano, el estado de Tamaulipas participó en el webinar “Vive, Siente y Explora México”, evento convocado por la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina (ACTUAL).

Dentro de su participación, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, destacó las bondades, segmentos, destinos y sabores que los visitantes podrán disfrutar próximamente, cuando se  presente una mayor reactivación del sector turístico en el estado.  

Dentro de su mensaje inicial, Armando Bojorquez Patrón, presidente de ACTUAL, agradeció la participación de los secretarios de turismo de Tamaulipas, Morelos, Yucatán y Querétaro, al compartir las bellezas de sus destinos, invitando a su vez, a los agentes de viajes y promotores turísticos de los 30 países que conforman esta asociación de América Latina, para que promuevan estas joyas de México.

“Quiero compartir las maravillas de un destino, cada vez más conocido en el radar de las y los agentes de viajes, sorprendiendo a México entero, porque habíamos volteado poco a este rincón ubicado en el noreste de México, en esta esquina del Golfo de México, el maravilloso estado de Tamaulipas”, señaló en su inicio Olivera Rocha.

Dando continuidad a la semana de México en América Latina, durante su exposición, el titular de Turismo en Tamaulipas, brindó un resumen de las acciones implementadas por el organismo que preside, enfocados a la profesionalización del sector y a la promoción de las buenas prácticas de higiene y seguridad, posicionando al estado como un destino limpio y seguro.

Antes de finalizar, Olivera Rocha, invitó a los mexicanos a realizar turismo en su tierra, descubriendo y disfrutando los fascinantes destinos tamaulipecos que existen. Conminando a los operadores turísticos internacionales a poner en su lista para el 2021, su visita a “La Sorpresa de México”. 

En el webinar “Vive, Siente y Explora México”, participaron también los secretarios estatales de Turismo de Morelos, Yucatán y Querétaro, Michelle Fridman Hirsch, Margarita González Saravia y Hugo Burgos García. 

###