Cd. Victoria, Tamaulipas a 08 de julio de 2020.- El presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, concordó con las declaraciones del dirigente nacional Marko Cortés, al aseverar que los gobiernos emanados de Acción Nacional, están trabajando por la salud y vida de los mexicanos.

“En nuestro estado se ha demostrado el compromiso con las y los tamaulipecos en el tema de la salud durante esta contingencia, pero también en seguridad, empleo, educación, energías limpias, entre muchos otros rubros en los que se ha avanzado mucho en lo que va de esta administración, que es emanada de Acción Nacional”, señaló.

Destacó además que el PAN tiene una visión totalmente distinta a la del gobierno federal. En cada rincón donde se gobierna se trabaja en pro de la vida de los ciudadanos. Por supuesto que, ¡sí hay de otra!, y el número de contagios y fallecimientos por el COVID-19, es mucho menor que en aquellas ciudades y estados que gobiernan otros partidos.

Y añadió: “sin duda, el PAN gobierna bien y gobierna para todas y todos los tamaulipecos. Queremos seguir viviendo en un estado de paz y de oportunidades. Hoy, se ha demostrado con hechos factibles que estamos en un Tamaulipas distinto al de hace 5 o 10 años, y estoy seguro, que juntos y en acción, podremos seguir avanzando”.