LLEVA ACCONES DE SALUD VICTOR RIOS A SECTOR RURAL

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

MATAMOROS. – Con la finalidad de llevar mas ayuda y apoyo en atención a la salud de las familias más vulnerables.

Los ejidos El Longoreño, Bartolina, Refugio camino a la playa Bagdad, fueron comunidades visitadas por el altruista profesionista Víctor Manuel Ríos Padrón.

Señala el profesionista y luchador social que en esta ocasión de se ha llevado una unidad móvil de medicina preventiva para hacer una serie de actividades y exámenes a las mujeres asi como a la niñez que asi lo requiere para conocer su estado de salud.

Unidad que cuenta con medicamento para diferentes casos asi como personal de la salud para atender a las mujeres madres de familia que ahí se acercan a la unidad que en forma diaria se encuentra en colonias populares y también el sector rural de Matamoros.

Comenta en entrevista el C.P. Víctor Manuel Ríos Padrón que “seguiremos trabajando como lo hacemos año con año y sin tirar las cosas al olvido, pues hay un compromiso con la ciudadanía, con la sociedad en general de Matamoros para que se atienda su salud y las necesidades básicas de la economía familiar como se ha realizado por su parte”.

Concreto al mencionar que en la participación de la realización de estas actividades y brigadas asistenciales son encaminadas a atender a los qu mas lo necesitan y en este momento ante la contingencia de salud se hace necesaria la mano amiga de los diferentes sectores de la ciudad.

Por lo que, en su equipo de trabajo de altruismo, se suman diversos representantes de la comunidad para acercar beneficios como el de la atención a la salud y la prevención asi como la dotación de medicamento necesario y siendo esta una actividad de forma permanente que se encuentra llevándose a cada rincón del municipio de Matamoros.