Por: Anwar A. Vivián Peralta

                  MATAMOROS.- En el PRI de Matamoros, su dirigente municipal HECTOR SILVA SANTOS, dio a conocer los nombramientos de la dirigencia local.

              Siendo designado como secretario de Deportes, AGUSTIN MARTINEZ FELIX; Secretario de Debate y posicionamiento, DAVID RAMIREZ DE LA ROSA.

              Secretario de Ideología y valores, GUADALUPE SOTO PEREZ; secretario de desarrollo y fortalecimiento Institucional, ALAN GUAJARDO HERNANDEZ; CANDELARIO VAZQUEZ, secretario de vinculación con instituciones educativas.

              Asi como MIGUEL FLORES GARCIA como secretario de fiscalización y normatividad; RICARDO PEREZ GONZALEZ en finanzas; MARIO SANCHEZ GARCIA como secretario de redes sociales; LUIS GONZALEZ MEDELLIN, secretario jurídico; TRINIDAD ZAMARRIPA BAZAN, secretario de proyectos humanitarios; FRANICSCO VEGA AVALOS, secretario adjunto del área rural; MARIO RODRIUGEZ CASAS, secretario de desarrollo y contención partidaria; HECTOR ALEJANDRO SILVA CASTILLO, secretario de vinculación estudiantil con instituciones universitarias; JOSE HERNANDEZ SANCHEZ, secretario de desarrollo y estrategias políticas.

              Además de LAURA DE LA GARZA PAEZ como secretaria de vinculación con la sociedad civil; MARIA DEL CARMEN CAMARILLO QUINTERO como secretaria de relaciones públicas; ALFREDO BAZAN SERRATA, Secretario de vinculación empresarial y emprendimiento; ALBERTO CABRERA VAZQUEZ en la secretaria de sistemas, innovación e informática; ROCIO ESCOBAR DOMINGUEZ, Secretario de vinculación con proyectos altruistas y SERGIO VILLARREAL ALEJOS, secretario de proyectos ecológicos y ambientales