Por: Francisco Medina Guerrero

Los comerciantes  informales trabajarán solamente el día de hoy, y «por no ponerse con sansón a las patadas», a partir de mañana suspenderán actividades, señaló su representante Paulino Cortés.

Dijo que los comerciantes ambulantes  tuvieron que acatar las medidas del plan emergente por el covid-19, y  con las nuevas disposiciones sanitarias al no ser parte de una actividad esencial  forzosamente tendrán que dejar de laborar.

«Desafortunadamente tenemos hasta el día de hoy para trabajar», refirió el representante de los comerciantes informales.

«Nosotros que más quisiéramos seguir trabajando pero no nos podemos poner a las patadas con sansón» expuso Paulino Cortés.

Cabe señalar que Paulino Cortés mencionó que sería hasta el 18 de julio cuando volverían a reanudar sus actividades comerciales.

Como se recordará, el día de ayer el representante de los comerciantes informales sostuvo una reunión con el alcalde Xicoténcatl González, el titular de la Coepris región centro, Carlos César Ibarra Hernández y el jefe del Departamento de Inspección Fiscal del Ayuntamiento Jaime Cruz Espinoza.