Esta mañana un grupo de trabajadores eventuales del Sector Salud acudieron a Casa de Gobierno a exigir su basificacion así como salarios dignos y prestaciones laborales.

Al llegar a Casa de Gobierno los abordó  el secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos.

Al atender personalmente al grupo de aproximadamente diez personas de salud que se manifestaron esta mañana frente a Casa de Gobierno en esta Ciudad Capital, el funcionario estatal, les dijo que aun cuando corresponde a la Federación  el tema de las basificaciones, el Gobierno del Estado estaría tratando de solucionarlos sus demandas.

«Siempre los hemos atendido y ustedes saben que el tema de salud le corresponde al gobierno federal y lo de las bases», dijo Verástegui Ostos.

El Secretario General de Gobierno agregó; «sin embargo siempre los hemos estado atendiendo y hoy no es la excepción y vamos a platicar con ellos para ver qué es lo que les aqueja».

Posteriormente, Verástegui  Ostos se trasladó junto al grupo de enfermeras y enfermeros que  trabajan en distintos hospitales en esta ciudad a Palacio de Gobierno para entablar un diálogo .