Sigue dando de qué hablar en redes sociales el video del Diputado Federal GERARDO FERNANDEZ NOROÑA en el cual exhibe su intención de querer contender por la Presidencia de la Republica.

Y no es para menos que el video y lo dicho por este diputado hijo de la 4T siga dando de qué hablar, ¿mire que creer que tiene aptitudes y puede ganar una contienda presidencial?, eso sí es ser ocurrente.

Literalmente FERNANDEZ NOROÑA dice en su video que si buscará en su momento relevar al compañero ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR en la Presidencia de la República, asegura que la gente se encuentra muy bien con él, es decir que tiene seguidores, capital político. Que buen chiste del diputado.

Cierto es que después de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR cualquier insensato hijo de la 4T cree que puede llegar a gobernar México pero la declaración de NOROÑA es hasta para dar risa.

¿Imagine usted un misógino, grosero, vulgar y prosaico, exhibicionista, inculto, insensible ante los problemas sociales como presidente?, la verdad no se puede, México ya ha padecido a muchos malos gobernantes como para que ahora un personaje como NOROÑA quiera estar al frente de este país.

Es hasta insultante para el pueblo mexicano que NOROÑA quiera dirigir los destinos de esta patria, la verdad es hasta insolente que lo piense siquiera.

Y es que en los años que este personaje ha vivido de la política no aprendió nada, ni siquiera tiene tacto para tratar a los de su mismo color, con el bastón de mando en sus manos no le han enseñado nada, al contrario cree que todo merece.

En fin, la situación es que el Diputado Federal del PT, hijo de la 4T, GERARDO FERNANDEZ NOROÑA ya expresó su intención de contender por la Presidencia de la Republica.

Triste es que en estos tiempos de pandemia, cuando todos los legisladores y  funcionarios federales deben estar ocupados diseñando acciones para que el COVID-19 no haga mayores estragos a la nación, este personaje anda anticipadamente destapándose, eso es ser inconsciente, no tener ni tantito respeto por lo que está sufriendo el pueblo mexicano.

Pero, ¿qué podemos esperar de un personaje cono NOROÑA?, nada absolutamente nada, por lo tanto eso de creer que puede ser Presidente de México no es más que un chiste y muy malo.