*.-Aquí le mostramos la lista de colonias que les será interrumpido el suministro del vital liquido , el día de mañana miércoles 4 de marzo.

De 10 de la mañana a 6 de la tarde, más de 30 colonias, fraccionamientos y ejidos de la zona norte de esta ciudad capital permanecerán el día de mañana sin suministro de agua potable debido a trabajos de mantenimiento de la red eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó a la Comapa Victoria sobre una interrupción al servicio de energía eléctrica a las instalaciones del organismo en la zona norte de la Ciudad, el día de mañana miércoles cuatro de marzo debido a distintos trabajos de mantenimiento en el ejido Ampliación El Refugio y El Chamizal, del municipio de Güémez.

Los trabajos de mantenimiento por parte de la CFE  impactará a distintas colonias y fraccionamientos de la zona norte con la falta de suministro de agua.

El horario del mantenimiento será de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, mismo lapso de tiempo en que las instalaciones de rebombeo no contarán con electricidad.

Cuadrillas de la Comapa Victoria procederán al encendido de equipos inmediatamente después de que la CFE culmine el mantenimiento en sus líneas, por lo que el servicio regresará a los domicilios impactados de manera paulatina.

Las colonias afectadas son:

EJIDO BENITO JUÁREZ
CAMINO REAL
MISIÓN SAN AGUSTÍN
LOS CRISTALES
SANTA BARBARA
LA SALLE
LOS LAGOS
LOS ÁNGELES
LOS SAUCES
VILLA TOSCANA
LOS LAURELES
PRIVANZAS
ZERTUCHE
NACIONES UNIDAS Y AMPLIACIÓN
MÉXICO
PASEO DE LAS AMÉRICAS Y AMPLIACIÓN
CONJUNTO HABITACIONAL LÁZARO CÁRDENAS
HACIENDA DEL COLIBRÍ
ORALIA GUERRA
RESIDENCIAL LAS TORRES
RESIDENCIAL LOS MEZQUITES
RESIDENCIAL CANTERAS
CHARCOS DE ARRIBA
SANTA SOFÍA
LAS TORRES
CAÑÓN DE LA PEREGRINA (TODAS SUS ETAPAS)
CONJUNTO HABITACIONAL LAS ENFERMERAS
VAMOS TAMAULIPAS (TODAS SUS ETAPAS)
LA PRESA
CONJUNTO HABITACIONAL SIERRA VISTA

Cabe señalar que aún cuando estamos en temporada de invierno con el mes de marzo inició una fuerte ola de calor en la capital del estado en donde se han pronosticado temperaturas de hasta 39 grados centígrados para los próximos días.