Por: Cirilo Mujica.-

Houston Texas.-Mañana miércoles 15 de enero a partir de la 1:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche se llevará a cabo la ceremonia de velación del cuerpo de don Cipriano Flores Garza quien falleciera el pasado 11 de enero a la 1:30 de la tarde en un hospital de Houston.
Hijos del fallecido informaron que en “Santana Funerales” de 5352 Katy Freeway, familiares y amigos del estimado “Chaparro” estarán acompañando a quien fuera uno de los ciudadanos más conocidos de San Fernando debido a que anunciando películas y negocios recorrió por más de 45 años la Villa y después Ciudad de San Fernando Tamaulipas.
Con gran tristeza se recibió la noticia en San Fernando por parte de su familia sobre este lamentable deceso de quien fuera originario de Los Ramones nuevo León en donde nació el año 1933 y posteriormente radicó en San Fernando en dónde trabajó en el Cinema El dorado antes Terraza Acapulco por un periodo superior a los 45 años.
Luis, José Francisco, Irma Graciela, Julio Cesar y Cipriano Flores Tirado son los hijos que le sobreviven a don Ciprino Flores y quienes estarán acompañando en cuerpo de su padre quien el Jueves sera nuevamente velado esde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde para posdteriormente ser ser sepultado a las 3 de la tarde en “Santa Teresa Cementery” ubicado en 912 Bushong Street de Houston Texas 77039.
Don Cipriano Flores Garza será sepultado junto al lugar en donde yace su esposa la señora Irma G. Tirado Jaramillo quien también fue una persona muy estimada en ciudad San Fernando Tamaulipas al igual que el resto de la familia, se espera el arribo de muchos amigos de “El Chaparro del cine” quienes acudirán a darle el último adiós a quien fuera uno de los primeros publicistas de San Fernando.
Cipriano Flores Jr dijo que es muy doloroso este momento ya que su padre fue en todo momento un fuerte soporte moral para toda la familia, haciendo hincapié qué hay que estar de acuerdo no la voluntad de Dios.