EL COLUMPIO…

Por: Jorge A. Flamarique Torres.-

¿Sirvió de algo que nuestro único, irrepetible, exótico y bailador, alcalde victorense fuera a protestar a la ciudad de México para pedir más recursos a la federación?.

Esta es una pregunta que anda de boca en boca entre los miles de victorenses que ya no creen y están hasta el copete de las mentiras y más mentiras de las que se ha valido el  alcalde bailarín para darle atole con el dedo a las familias de la capital.

Y es que unas semanas atrás la prensa lo había cuestionado por andar dando más de 750 mil en bono a personal del municipio, a sea que si había billetes.

Entonces para que ir a la ciudad de México, hacérsela de tos al presidente de la 4T, cuando el camino era con los legisladores, ya que el pastel del 2020 le corresponde repartirlo a los representantes federales y no a López Obrador.

Una cosa si quedo clara para los miles de tamaulipecos que vieron en cadena nacional todo el arguende que traían  los alcaldes que con su proceder dejaron una deplorable imagen al protagonizar este gran show.

 Una tras otra la historia de este ilustre personaje de nuestra capital se ha vuelto una pesadilla, sin duda su trienio quedara en letras de oro grabado en las mentes y corazones de las familias victorenses.

Y si estoy equivocado, pues desmiéntanme, para nadie es un secreto que el alcalde bailarín, hasta el día de hoy, ninguno de sus proyectos ejecutivos que cuentan con estándares equiparables con los mejores del mundo, simplemente no han servido para nada, han sido puros fracasos.

Y es que no se mide para hablar y decir que esto, lo otro y que aquello y nada concreta, se han vuelto solo mentiras, mentiras y más mentiras, la ciudadanía lo sabe por eso no lo quieren y por ende arrastra una pésima imagen como nunca se había visto en esta capital.

 No sé hasta dónde lo mantendrán, pues de lo que no cabe duda es que su trabajo le está partiendo en cuadritos la imagen a su partido y a su familia.

Y es que como dice la canción de Alex lora (el del TRI), todo lo que hago, todo lo que hago, me sale mal y no sé porque… así en esa situación se encuentra nuestro alcalde bailarin, pero dejemos que nuevamente vaya a México y nos sorprenda con otra gran noticias (Mentirita)como lo sabe hacer, por lo pronto vamos a la sesión de este día…