Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 8 de octubre.— Más de dos mil usuarios pertenecientes al padrón de pensionados con vencimiento 25 de cada mes en sus recibos, deberán acudir a actualizar su información ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- antes del 26 de noviembre para no perder su beneficio.

Rodolfo González Morales, gerente general de la paramunicipal, exhortó a los usuarios pertenecientes a este padrón a no echar en saco roto esta bonificación para seguir gozando  del 50 por ciento de descuento a sus primeros 20 metros cúbicos consumidos.

“Es importante no dejar pasar estas fechas ya que son beneficios en apoyo de la economía  de las familias; la renovación se realiza una vez al año y sólo lo podrá efectuar el titular de la cuenta, en caso de enfermedad puede notificar con un familiar al personal de COMAPA, quienes le visitarán a su domicilio para realizar el trámite”, mencionó.

La actualización no tiene costo alguno, únicamente deberá presentar identificación oficial con fotografía, -INE, IMSS-; o bien donde lo acredite como un adulto mayor -Instituto Nacional de las Personas Adultas INAPAM o Instituto Nacional de la Senectud INSEN-.

Interesados pueden realizar su trámite en un horario de lunes a viernes de las 8 de la mañana a 3 de la tarde, en las oficinas de Planta Centro, ubicada en Victoria 4610, de la colonia Hidalgo; caja Palacio ubicada entre González y Camargo  y en el Centro Integral Comapa-Recaudación, ubicado en Luis Caballero  2002, entre Perú y Venezuela, de la colonia Palacios.