*.-Por mentiroso sigue la molestia contra el alcalde bailarín por parte de la ciudadanía victorense.

EL COLUMPIO…

POR: JORGE ALBERTO FLAMARIQUE TORRES.-

Hoy es un día muy especial para el alcalde, Xicotencatl González Uresti, rendirá su primer informe de trabajo al frente del municipio Victorense.

Dicha actividad está programada para efectuarse, hoy lunes 9 de septiembre, a  las 8 de la noche, en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón, la incógnita es, ­¿asistirá el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca¿.

Y es que ante tanto señalamiento de malos manejos, mala imagen, mal asesoramiento, malas relaciones públicas y mala suerte que lo persigue, sin duda todos los victorenses sabemos que su trabajo al frente del municipio ha dejado mucho que desear.

Desde el principio algo no cuadraba, porque Xico, aseguraba que nuestra capital estaba enferma y que tendría que sanarla, y no ha cumplido, la capital sigue teniendo las mismas dolencias y muchísima sed.

 Aseguraba que iba hacer  una campaña agradable, bonita, que cumpliera con las expectativas de la sociedad, mediante propuestas acordes a las necesidades de Victoria, puro rollo.

Más atole con el dedo…

Además Xico nos decía, “Aquí comienza una etapa nueva, tiempo de romper esquemas, tiempo de romper moldes y hacer lo que no se ha hecho. Tiempos de cambio”.

Convocó a los victorenses que aman su tierra y que aman a su patria, a que ejerzan responsablemente su poder como ciudadanos y que se involucren y aporten.

“A que tomen protesta conmigo esta noche y dejemos una huella indeleble en la historia, porque seremos la generación que puso a Victoria en los ojos del mundo, como la capital rebelde y crítica, que soñó, visualizó y logró metas más allá de lo posible”, así está la danza…

Otro error de Xico,  después de ganar las elecciones, fue que sus asesores lo llevaron a creer que con editar videos donde se comprometía a solucionar la falta de agua en esta ciudad, ganaría la simpatía del pueblo, como así sucedió en su momento.

Pero paso el tiempo y se agudizo la escases de agua en nuestra capital y rápidamente la gente recordó que Xico un video les mostro y que no cumplió, por lo que la simpatía desapareció, y el rencor y odio hicieron su aparición… huta ya me lo avente en rima…

Fue donde comenzó el acabose de la administración municipal ya que el populacho se dio cuenta que han sido más mentiras y mentiras que resultados de las promesas de xico el bailador.

Bien pero mejor dejemos a este ilustre personaje de nuestra ciudad y esperemos a ver que nos dice en su informe, ahí nos vemos en el informe de Xico… que tengan un gran inicio de semana y disfruten su trabajo, su familia y amigos, si dios quiere nos leeremos mañana.