*.-Teme que familias victorenses le hagan un pancho.-

EL COLUMPIO…

POR: JORGE ALBERTO FLAMARIQUE TORRES.-

El día de ayer circulo en las redes sociales  la nota de que hoy miércoles a las 3 de la tarde en sesión de cabildo municipal  harán oficial que el primer informe del Alcalde Bailarín, será en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón  a puertas cerradas…

¿A que tiene miedo el alcalde bailarín?, pues dice la nota que solo con invitación o acreditación  podrán entrar los ciudadanos al recinto, o sea que no habrá acceso a la prensa y él, nos enviara su boletín sonriente,  así está la danza.

Y es que con tantas tarugadas que ha cometido el alcalde de victoria, se teme que la ciudadanía vaya y le arme un pancho.

Ni como ayudarle, hasta este día  las mentiras del alcalde victorense, Xicoténcatl González Uresti, traen con el grito en el cielo a  miles de familias por la falta de agua en los hogares victorenses.

Y es que se vale decirlo, cuando anduvo en campaña para llegar a la alcaldía, prometió a los victorenses que resolvería el problema de la falta de agua, situación que no ha cumplido y que los victorenses saben hoy que fue puro rollo del alcalde bailarín.

Y es que no  podemos pensar de otra manera, pues el alcalde xico, cuando las amas de casa le hablaban a su celular 834-127-38-72 para decirle que no tenían agua en sus hogares, el bato tiraba el grito en el cielo y aseguraba que no nos preocupáramos que ya había hablado con el fondo monetario internacional,  con un banco de Estados Unidos, con uno de Europa etc.etc.etc, que  ya estaba autorizado el préstamo para invertir el villano en este  renglón

Pero, fue puro rollo y hoy los victorenses estamos lamentando que una personas de esta calidad moral se encuentre al frente del gobierno municipal de esta hermosa capital, así de este tamaño las cosas.

Ni como ayudarle y mucho menos su staf de prensa que esta por la calle de la amargura, manejado por gente inexperta, sin experiencia y sensibilidad para manejar este importante renglón de la comunicación social y las relaciones públicas.

Lo anterior  ha traído como consecuencia  que la imagen del alcalde bailarín y de la institución municipal  sea negativa ante la ciudadanía victorense, para ejemplo, ahí están las redes sociales y medios de comunicación.No nos queda más que esperar y preguntarnos como lo hacen miles de victorenses, ¿que informara Xico?, ya veremos si toca los renglones de nepotismo, proveedores, atención médica de los trabajadores etc. etc. etc.. Así la dejamos por hoy, “feliz día de los abuelitos”…