Con la participación de las jefas de enfermeras y coordinadoras de enseñanza  de enfermería de las unidades médicas del ISSSTE en el estado, este día, se llevó a cabo la inauguración de la Primera Reunión Estatal de Enfermería de la delegación Tamaulipas, en esta capital.

En dicha reunión las enfermeras conocerán los nuevos programas  e indicadores que habrán de implementarse y evaluarse para mejorar el servicio que se brinda en la entidad.

Durante la  Actividad realizada en el auditorio de la clínica hospital del ISSSTE Victoria, se contó con la presencia del Lic. Ariel Gámez Cruz, Suplente del Titular de la Jefatura delegacional del ISSSTE en el Estado, Dr. Martín Tofic Salum Fares, Subdelegado Médico y del Dr. Javier Quintero Álvarez, Director de la unidad médica en Victoria.

En su participación el Subdelegado Médico, Dr. Tofic Salum “agradeció a las asistentes su presencia,  es la primera vez que reunimos a jefas de enfermeras, para aterrizar los programas federales a través de pláticas  muy interesantes que permitirán mejorar los servicios que otorgamos a los derechohabientes tamaulipecos”.

Por su parte el Lic. Ariel Gámez Cruz, tuvo a su cargo la inauguración del evento donde destacó la importancia de la capacitación del personal de enfermería para la mejora de los servicios y atención que se brinda en las unidades médicas.

En el evento también se contó con la presencia del Dr. Mario López Velazco, Director de la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE en esta capital, además de la Coordinadora Estatal de Enfermería, Lic. Lilia Azucena Moreno Rocha.

En esta primera reunión estatal se dieron cita las Jefas de Enfermeras y Coordinadoras de las Unidades Médicas del ISSSTE de Tampico, Mante, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Victoria.