Odio adoctrinado…

Por La Libre…

Vaya que si es una locura MORENA

Por: Edelmira Cerecedo García.-

No concibo que la Presidenta del Consejo Nacional de MORENA Bertha Elena Luján Uranga se le ocurrió a claro lo puso a votación el  Artículo 4° de los estatutos de su partidos dónde indica textualmente que «Podrán afiliarse a Morena las y los mexicanos mayores de quince años dispuestos a luchar por un cambio verdadero, y que estén de acuerdo con los principios, valores y formas pacíficas de lucha que nuestro partido determine. La afiliación será individual, personal, libre, pacífica y voluntaria, y quienes decidan sumarse deberán registrarse en su lugar de residencia, independientemente del lugar donde se reciba la solicitud. No podrán ser admitidos las y los militantes de otros partidos. Las y los afiliados a Morena se denominarán Protagonistas del Cambio Verdadero».

Quien está más idiota, AMLO O LA GENTE QUE TIENE HACIENDO ÉSTAS CHINGADERAS, me da coraje porque a los 15 años son unos niños y unas niñas que no tienen ni idea de lo que quieren en la vida, y un vejete trastornado apasionado de Hugo Chávez aplaude y permite lujosamente partirle toda la madre a la constitución, cuando sabe perfectamente bien que el segundo paso será pedir que a los 16 años voten.

Que sigue, ya no se puede sostener la república, quiere aterrizar su locura populista consumida por niños, y sentirse amo y señor sobre unas mentes que alaban a un viejo que les da dinero por pararse temprano y simplemente acudir a la escuela, por que ni siquiera les pide una evaluación de estudio.

Es urgente meter orden o está doctrina de odio contra los supuestos fifi, que realmente es gente que no tiene los huevos sobre un sillón esperanzados que el gobierno los mantenga, yo he visto no me han contado, gente que en sus mejores condiciones físicas y de edad, prefieren salirse de estudiar e irse a patear pelota al campo y pedir sus apoyos al gobierno y decir ES QUE LOS POBRES NO TENEMOS OPORTUNIDAD, pero cómo dicen eso, si no siquiera quieren estudiar, y a los 16 ya traen una niña embarazada y la mamá le hace hasta baby Shower y la comadre le dice es una bendición, ahí en el centro de salud la atienden.

Nooooo no somos una política neoliberal, somos un pueblo de cómodos y con cultura de wuevones, pero ahora queremos oficializarlo desde los 15 años con ése odio al país por que nos ha robado los sueños y los políticos se llevaron todo nuestro dinero.

¿Cuál nuestro? Si muchos no pagan ni el predial, la incongruencia la inmadurez es algo tóxico, que termina odiandose y dejando de creer en todo, así tal cuál cómo ahora se dejó de creer en la política.

En otros temas

En la UAT

Cerca de 11 mil aspirantes a ingresar a los programas de licenciatura que oferta la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el estado, sustentaron el examen EXANI-II del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

Con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, la Secretaría de Gestión Escolar, Dra. Teresa de Jesús Guzmán Acuña, encabezó el recorrido por las sedes del Campus Victoria, acompañada de la titular de la Defensoría de los Derechos de los Universitarios, la Dra. María Taidé Garza Guerra, así como de los integrantes del Comité Técnico de Calidad que supervisa el proceso de admisión a la Universidad.

La Dra. Teresa de Jesús Guzmán Acuña, explicó que el examen de ingreso es la consecución al proceso de admisión y selección de calidad de la UAT, de acuerdo a las políticas educativas que impulsa el Rector José Andrés Suárez Fernández.