Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Tránsito y Vialidad Rafael Mouret López informó que durante los días de semana santa no se implementarán operativos anti alcohol en Ciudad Victoria.

Lo anterior lo dio a conocer al mencionar que se estarán enfocando en atender a los paseantes y brindando vialidad en aquellos sitios donde aumentará el número de turistas en la capital.

Sin embargo dijo que aquella persona que sea sorprendida bajo los influjos del alcohol, se les dará indicaciones dependiendo las circunstancias.

“Queremos principalmente la seguridad de los ciudadanos luego viene gente de fuera, no va a ver directamente de alcoholímetro, se les dará indicaciones a los que se vean en estos casos involucrados”, expresó.

Añadió que será una infracción si pasa los límites de alcohol y detenidos en caso de estar en un nivel alto de ingesta y con aro  poder  garantizar  su seguridad.

Por otro lado mencionó que ya este fin de semana arranca el operativo vacacional implementado con 106 elementos a cargo de 20 patrullas y nueve motocicletas.

Por lo qué dijo que ningún elemento de vialidad  tendrá vacaciones para poder darles una mayor atención a los ciudadanos.

Puntualizó que se cubrirán las áreas de la carretera Interejidal y principales puntos así como  los lugares turísticos, añadiendo que se estarán regalando trípticos y folletos de prevención.